A pocas semanas para una de las peleas más esperadas en , el próximo rival de , , hace un análisis de lo que será en New York, además puso al descubierto la debilidad del irlandés tras una entrevista para Flo Combat. Como se recuerda, el enfrentamiento será el próximo 12 de noviembre.

“Técnicamente creo que Conor McGregor es un gran peleador. Él probablemente entrena bastante y por eso suena tanto su técnica, pero en mi opinión, cuando tienes mucho tiempo peleando llegas a un cierto punto en donde la técnica no importa tanto durante un combate de campeonato”, señala Eddie Alvarez, campeón Peso Ligero.

“Al final todo se resumen a la voluntad, todo se resume al espíritu y tu deseo por ganar la pelea. Creo que ese es el ingrediente principal que convierte a alguien en campeón, también creo que eso es lo que le falta. Honestamente creo que eso es lo que le falta”, aclaró el peleador de UFC.

Conor McGregor

“Él es muy técnico, es un peleador muy limpio por un round, tal vez un round y mioed, pero cuando entra a las profundidades de una pelea todos lo hemos visto lidiar con momento de adversidad y en mi opinión no luce nada bien, no luce como peleador de calibre de campeonato. No parece ser un peleador que esté dispuesto a recibir una paliza para volver al banco y regresar con fuerza al próximo round”, finalizó Eddie Alvarez.

El Madison Square Garden de Nueva York será escenario de una pelea con pronóstico reservado. La cartelera de UFC 205, sin duda, será la mejor del año, donde peleadores de élite estarán participarán de una noche donde habrá 3 definiciones por campeonato.

también puedes leer