UFC: el golpe que Conor McGregor tendrá permitido usar contra Floyd Mayweather

UFC: el golpe que Conor McGregor tendrá permitido usar contra Floyd Mayweather
Conor McGregor y Floyd Mayweather pelean el próximo 26 de agosto en Las Vegas | Foto: UFC

Síguenos en Facebook



Tras ser oficial la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather para el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, mucho se ha hablado de lo que será una de las peleas más esperadas de los últimos años. Sin embargo, ha llegado al gimnasio del peleador de UFC una buena noticia: tendrá permitido un golpe que se usa en las MMA.

Una de las preguntas que se hacen muchas personas es cómo puede conectar los golpes Conor McGregor a Floyd Mayweather. Los movimientos del campeón de UFC son muy diferentes a lo que puede hacer el multicampeón estadounidense, en términos de técnica. Sin embargo, el presidente ejecutivo de Showtime, Stephen Espinoza confirmó algo que alegra al irlandés.

Conor McGregor podrá utilizar los “golpes Superman” en contra de Mayweather. La técnica originaria del kickboxing es muy utilizada en MMA y será algo para lo que Floyd nunca se ha preparado.

“Está dentro de las reglas. Un puño giratorio tal vez no, pero hay una gran cantidad de técnicas que pueden ser utilizadas. Puedo garantizarles que Floyd nunca ha visto a alguien viniendo hacia él y arrojando un puño superman”, agregó Stephen Espinoza.

UFC

Cabe mencionar que el boleto más caro está ubicado al lado del ring, a pocos metros del ring. Por otro lado, la entrada más barata está ubicado en la esquina de una tribuna. Cabe señalar que para este duelo solo habrá aforo para 20 mil personas.

MÁSDETALLES DE LOSPRECIOSAQUÍ

“La pelea es un hecho”, publicó Conor McGregor en su cuenta de Instagram, confirmando que su encuentro con Floyd Mayweather se realiza si o si. Lo mismo hizo el retirado campeón mundial peso superwelter en las redes sociales. “Es oficial”, aseguró el polémico boxeador.

“Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con UFC y peleemos en junio”, había anticipado Floyd Mayweather ante las constantes amenazas de Conor McGregor, quien logró finalmente su objetivo de conseguir su pelea ‘soñada’.

Últimos videos

Jefferson Farfán asegura que Paolo Guerrero jugará en Rusia 2018

¿Cuánto dinero recibirá la selección peruana por clasificar al Mundial?

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar al Mundial de Rusia 2018

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

Ir a portada