El escándalo de Anderson Silva sigue siendo el más comentando por peleadores de la comunidad de la UFC. Esta vez Georges St-Pierre se sorprendió por el dopaje del brasileño, que espera controles más rigurosos en el futuro.

El legendario canadiense luchó hasta el cansancio en un intento por limpiar el deporte de todas las sustancias para mejorar el rendimiento, argumentando que ésta es una de las razones por las que decidió retirarse.

“Como todos los demás, me sorprendí cuando escuche la noticia. No les deseo nada malo; es terrible lo que le sucedió a Anderson Silva, lo que le sucedió a su carrera y a él físicamente. Mi intención no es la de criticar a nadie, no soy una rata y jamás le revelaré nombres a los reporteros. Sólo espero que podamos lidiar con este problema”, señaló St-Pierre.

“Espero que algo bueno salga de esto y que los peleadores sean sometidos a pruebas más rigurosas. No sé si esto cambiará las cosas, tal vez nada cambie. Depende de muchas personas”, agregó.

Como se sabe, durante el mes de enero sucedieron tres escándalos por el tema de antidoping. El primero fue el campeón Jon Jones. Más adelante, Anderson Silva y Nick Díaz generaron el mismo problema en el evento UFC 183.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: