En la pelea entre vs por , este último recibió la peor parte tras sufrir la fractura de la mandíbula. El excampeón Peso Gallo conectó severos golpes en el rostro de su rival y terminó ganando la pelea por decisión unánime. Fotógrafo de MMA Fighting capturó el momento exacto del terrible golpe sufrido por Dillashaw.

El ataque diverso de TJ Dillashaw lo mantuvo un paso adelante todo el tiempo, ya que fue capaz de mezclarse en derribos con su movimiento pulido y entregar un montón de castigo a John Lineker en UFC 207. Sin embargo, incluso con sus mejores tiros de aterrizaje, Lineker siguió avanzando tratando de llevar la pelea a TJ durante quince minutos seguidos, sufriendo la peor consecuencia en la pelea.

Durante la pelea de UFC, un fotógrafo captó el momento exacto en el que TJ Dillashaw consiguió un golpe a la cabeza que rompió la mandíbula de John Lineker, e incluso lo siguió con otro disparo duro en el mismo lugar.

“Agradezco a mi equipo, los patrocinadores y a mi couch. Quiero recuperar el cinturón que Dominick Cruz tiene. Él huye, yo peleo con los mejores así que lo quiero de regreso”, sentenció TJ Dillashaw en UFC 207.