UFC: Floyd Mayweather se burla de Dana White con fuerte declaración

UFC Floyd Mayweather se burla de Dana White con fuerte declaración
Floyd Mayweather y Conor McGregor están quedando en un acuerdo para qua la pelea se haga realidad | Foto: Enlapelea

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2017 / 14:33 PM

Floyd Mayweather y Conor McGregor está muy cerca de darse y ahora se habla de las negociaciones de ambos peleadores para encontrarse dentro de un ring. El multicampeón estadounidense no estuvo de acuerdo con la propuesta del presidente de UFC, Dana White, y envió duro calificativo.

Floyd Mayweather rechazó la oferta de Dana White tras haberle ofrecido 25 millones de dólares para pelear contra el campeón de UFC, Conor McGregor. “Money” respondió a la oferta en TMZ Sports con la siguiente frase: “Eres un pu** comediante”.


El mandamás de UFC, Dana White, respondió a la respuesta de Money en TMZ, donde ironizó con el estilo de vida del ex boxeador y aseguró que su dinero se le está acabando y necesitará pelear nuevamente para pagar sus impuestos.

“Floyd cree que es algo mucho mejor que Conor McGregor y él está equivocado. Él estuvo 20 años invicto y ese fue su mayor logro. McGregor lleva tres o cuatro años, y ha logrado mucho más que él. No le voy a pagar más de lo que le pagaré a McGregor”, afirmó Dana White.


“Todos sabemos que 24 millones es una suma enorme. Él también lo sabe. El en esa entrevista muestra ese reloj. Ese es el problema. Cuando tienes un reloj que vale 250 mil dólares tú tienes que necesitar 25 millones de manera rápida. Hey Floyd, los impuestos están llegando seguido de una risa”, finalizó.



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada