finalmente anunció su retorno del retiro para tener una pelea con . Las provaciones de ‘The Notorious’ funcionaron para que el popular ‘Money’ aceptara combatir, en lo que sería un evento que batiría todos los récords de audiencia y auspicio de la historia del deporte.

“Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la . Firma el papel con UFC y peleemos en junio”, dijo Floyd Mayweather durante una conferencia en un evento en Reino Unido. De inmediato, los presentes se volvieron practicamente ‘locos’.

Conor McGregor fue el principal impulsor de la idea de tener un combate con Floyd Mayweather. El campeón de UFC buscó provocar al boxeador estadounidense a través de las redes sociales, teniendo una respuesta negativa al principio. Sin embargo, ‘Money’ aceptó el reto.

Ahora falta saber la respuesta de Conor McGregor tras las palabras de Floyd Mayweather. Sin duda, ‘The Notorious’ buscará hacer historia ante el boxeador estadounidense, quien se retiró como campeón invicto y uno de los más contundentes de toda la historia.

Sin duda, la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor está estimada a superar las cifras económicas de la denominada ‘Pelea del Siglo’ que tuvo a Mayweather ante Manny Pacquiao. Las Vegas ya se perfila como la sede del esperado combate.

Así aceptó Mayweather el reto de McGregor