Floyd Mayweather aceptó reto de Conor McGregor

Floyd Mayweather aceptó reto de Conor McGregor
Floyd Mayweather sorprendió a todos sus fanáticos en plena conferencia en Reino Unido, al anunciar su regreso al ring para pelear con Conor McGregor. (Foto: Twitter Conor McGregor)

Síguenos en Facebook



Floyd Mayweather finalmente anunció su retorno del retiro para tener una pelea con Conor McGregor. Las provaciones de ‘The Notorious’ funcionaron para que el popular ‘Money’ aceptara combatir, en lo que sería un evento que batiría todos los récords de audiencia y auspicio de la historia del deporte.

“Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con UFC y peleemos en junio”, dijo Floyd Mayweather durante una conferencia en un evento en Reino Unido. De inmediato, los presentes se volvieron practicamente ‘locos’.

Conor McGregor fue el principal impulsor de la idea de tener un combate con Floyd Mayweather. El campeón de UFC buscó provocar al boxeador estadounidense a través de las redes sociales, teniendo una respuesta negativa al principio. Sin embargo, ‘Money’ aceptó el reto.

Ahora falta saber la respuesta de Conor McGregor tras las palabras de Floyd Mayweather. Sin duda, ‘The Notorious’ buscará hacer historia ante el boxeador estadounidense, quien se retiró como campeón invicto y uno de los más contundentes de toda la historia.

Sin duda, la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor está estimada a superar las cifras económicas de la denominada ‘Pelea del Siglo’ que tuvo a Mayweather ante Manny Pacquiao. Las Vegas ya se perfila como la sede del esperado combate.

Así aceptó Mayweather el reto de McGregor

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada