UFC: filtran primeras fotos de Ronda Rousey tras derrota con Amanda Nunes

	Filtran imágenes de una descuidada y estresada Ronda Rousey tras perder ante Amanda Nunes | Foto: Facebook

Filtran imágenes de una descuidada y estresada Ronda Rousey tras perder ante Amanda Nunes | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Luego de 13 meses Ronda Rousey hizo su retorno a UFC. Aunque no fue el más esperado por ella y sus seguidores, la peleadora norteamericana sumó su segunda derrota de manera humillante ante Amanda Nunes en 48 segundos vía TKO. En redes sociales se filtraron las primeras imágenes de su aparición en su casa de Venice Beach.

Una estresada Ronda Rousey y con un semblante irreconocible, aparece saliendo de su casa de Venice Beach, tomándose días de descanso luego de perder ante Amanda Nunes la oportunidad de cerrar el 2016 como monarca Peso Gallo de UFC.

En imágenes se muestra a una descuidada Ronda Rousey que, al parecer, descuidó los entrenamientos luego de su pelea el pasado 30 de diciembre. Muchos seguidores quedaron sorprendidos con esta aparición.

Por otro lado, cabe mencionar que Ronda Rousey volvió a aparecer en redes sociales al dejar un polémico mensaje. “Y entonces, al tocar fondo construí una base sólida para rehacer mi vida”, señaló.

Por el momento no se sabe nada del futuro de Ronda Rousey en UFC. Sin embargo, en un mensaje corto tras la pelea ante Amanda Nunes afirmó que se tomará un tiempo para pensar en lo que se viene.

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

Liverpool dejó escapar puntos: empató 1-1 con el Spartak

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada