UFC Filipinas: Frankie Edgar y Urijah Faber en lucha estelar

UFC Filipinas Frankie Edgar y Urijah Faber en lucha estelar
La cartelera empieza este sábado desde las 8:00 a.m. por FOX Sports 1. (Foto: UFC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.05.2015 / 20:55 PM

Filipinas. Por primera vez la UFC en Filipinas. El esperado duelo entre el primer clasificado de las 145 libras Frankie Edgar y el segundo clasificado de las 135 libras, Urijah Faber, es la pelea pautada a un máximo de cinco asaltos. Para Edgar (18-4) es su oportunidad de asegurar su oportunidad titular ante el ganador entre Conor McGregor y José Aldo el 11 de julio en UFC 187.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


Un triunfo para Faber le allanaría el camino a un regreso triunfal al peso pluma, el cual no domina desde que perdió su corona de las 145 libras de la desaparecida empresa World Extreme Cagefighting (WEC) en el 2010. Desde entonces Faber (32-7 con 19 rendiciones) ha hecho campaña en las 135 libras, pero saliendo trasquilado en sus tres peleas titulares en ese peso, cayendo ante Dominick Cruz y ante Renan Barao en dos ocasiones.

Si Dillashaw logra vencer a Barao en su revancha el 26 de julio, es poco probable que Faber pueda volver a pelear por ese título peso gallo en un futuro cercano. Pero si logra derrotar a Edgar el sábado, daría un salto cualitativo en las 145 libras para tener una oportunidad titular en ese peso.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


El evento además incluirá el pleito entre el iraní Gegard Mousasi (36-5-1) y el boxeador de Chipre, Costas Phillipou (13-4) en las 185 libras y también servirá como la cartelera de retiro del cotizado luchador filipino Mark Muñoz (13-6), quien se medirá ante su gente frente al inglés Luke Barnatt (8-2). El evento incluye 12 peleas en total y tendrá en acción a peleadores de la zona, entre ellos varios chinos, otro filipino, un coreano, un peleador de Guam y otro de Singapur.




Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada