El mejor regalo por San Valentín. El UFC Fight Nigth ofreció una noche llena de acción que presentó el debut de Benson Henderson en los pesos welter frente a la estrella en ascenso Brandon Thacth quien se ha vuelto invencible según las estadísticas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UFC: Souza vs Romero fue programada

En las peleas preliminares, Zachary Makovsky venció a Tim Elliott en peso mosca con el puntaje [29-28, 29-28, 29-28]. Lo mismo hizo Chas Skelly con Jim Alers a quien derrotó por nocaut técnico en el segundo round. De otro lado, Efraín “hecho en México” Escudero, después de 4 derrotas seguidas en la compañía, venció a Rodrigo de Lima con puntaje 30-27.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chris Weidman vs. Vitor Belfort: Pelea tiene nueva fecha

En la cartelera estelar, Ray Borg venció a Chris Kelades por sometimiento. Mientras Kevin Lee derrotó a Michael Prazeres por decisión unánime de los jueces (30-27, 29-28, 30-27) al igual que Dan Kelly pues derrotó a Patrick Walsh vía decisión unánime con puntaje (29-28, 29-28, 30-27). Por otro lado, Neil Magny derrota a Kiichi Kunimoto vía sumisión, como Max Holloway que también venció su pelea, esta vez frente a Cole Miller, por decisión unánime.