La conferencia de prensa entre y estuvo cargada de insultos y frases desafiantes previo a su pelea en 196. Sin embargo, hay un fan de las artes marciales mixtas que se tomó muy en serio las palabras del irlandés y publicó una imagen en que ha causado polémica y será investigado por la FBI.

El fan de la UFC y que estuvo atento a la conferencia de prensa entre Conor McGregor y Nate Díaz para el próximo 5 de marzo, publicó una imagen en Instagram y una frase de amenaza de “muerte” contra el vigente campeón Peso Pluma.

“Ten cuidado con lo que dices del barrio. Mandas en el UFC pero no aquí y en el barrio usamos pistolas no puños, esto no es Irlanda. Estoy seguro de que se está cagando, haha”. Más adelante agrega: “No estoy diciendo que debería ser pero esto no es Irlanda, aquí tenemos armas y un montón de locos”.

En la imagen que se publicó en Instagram aparece el fan de UFC sosteniendo un AK-47 y lanzó series amenazas contra el peleador irlandés que participará en UFC en el próximo evento.

Las frases desafiantes de este fanático de la UFC ha llegado a ser investigado por la FBI, que tiene podría tratarse de una persona involucrado en portar armas ilegales y de hacer disturbios en la vía pública.

Cabe recordar que la pelea estelar la protagonizan Conor McGregor y Nate Díaz. La coestelar tendrá a Holly Holm, que busca defender el cinturón Peso Gallo de UFC ante Miesha Tate; mientras que Valentina Shevchenko tiene la gran oportunidad de escalar posiciones en el ranking ante la brasileña Amanda Nunes.



MÁS SOBRE UFC

#VIDEO #ConorMcGregor da la vuelta al mundo por esto

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 25 de febrero de 2016

p

<.>