UFC: Fabricio Werdum y Lyoto Machida recrean escena de Karate Kid

UFC Fabricio Werdum y Lyoto Machida recrean escena de Karate Kid
Lyoto Machida y Fabricio Werdum recrearon famosa escena de Karate Kid | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2015 / 01:13 AM

Lyoto Machida y Fabricio Werdum protagonizaron una escena divertida que es viral en redes sociales. El ex campeón de Peso Semipesado de UFC, Machida, recrea la patada de la grulla, un movimiento de karate que se generó hace más de 3 décadas.

A su lado estuvo el actual campeón de Peso Pesado de UFC, Fabricio Werdum. Aunque este video que ha sido colocado en el Instagram de Lyoto Machida, ha causado muchos comentarios y risas.

Cabe recordar, que hace 4 años, en 2011, Lyoto Machida usó la patada de la grulla para derrotar al ex campeón de Peso Pesado de UFC, Randy Couture. Aquella noche Machida no sólo lustró su popularidad en el octágono, sino que ganó 50 mil dólares.

El video que circula en redes sociales tiene como título: “¡el tamaño no importa, la importancia es la técnica! Lol”. Lyoto Machida, de 37 años, tuvo su última pelea en el evento UFC 175, donde perdió con Chris Weidman.

Por su parte, Fabricio Werdum es el número uno en Peso Pesado de UFC, después de derrotar con gran autoridad a Caín Velásquez en UFC 188. El brasileño realizó una guillotina en el tercer asalto y consiguió la gloria en Ciudad de México.

Se comenta que se está preparando una revancha entre Fabricio Werdum y Caín Velásquez, por el Campeonato de Peso Pesado de UFC. Esta sería una de las peleas más esperadas por los aficionados.

Mientras que, Lyoto Machida no se sabe si volverá a pelear ante Chris Weidman o regresará a los pesos Semi Pesados para tentar el Campeonato de la División. La segunda opción parece un poco más complica, ahora que ha regresado Jon Jones a UFC.

ENTÉRATEMÁSSOBREUFC




Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada