ha sufrido dos importantes bajas a pocos días del evento. El día de ayer se confirmó que no podrá pelear en Las Vegas por una lesión. Ahora, el campeón mundial peso pesado de , , hizo lo propio al retirase del evento con una lesión en la espalda. Esto se dio a conocer en una entrevista con el portal web .

Cuando ya se había confirmado que el remplazo de Caín Velázquez sería Stipe Miocic este 6 de febrero, Fabricio Werdum dijo que no podrá pelear. Esto ha generado gran conmoción entre los organizadores del evento. Hay que mencionar que estos dos luchadores eran la pelea de fondo de UFC 196.

“Ya estaba lastimado. Tengo una lesión en el pie, no he podido patear por dos semanas. Aun así iba a pelear con Caín Velázquez, porque la vez pasada lo hice, pero también me lastimé la espalda”, dijo Fabricio Werdum, actual Campeón Peso Pesado de UFC.

La UFC aún no ha dado sus comentarios sobre esta terrible noticia, pero ya deben estar planeando una manera de salvar la noche del 6 de febrero en Las Vegas. Tendremos que esperar para tener más información sobre este tema que afecta a Fabricio Werdum a pocos días de UFC 196.

“Tomé la decisión junto con mi equipo. Decidimos no pelear. Caín Velázquez no puede pelear. Iba a ocultar la lesión una vez más como siempre lo he hecho. Lo intenté, pero no pude esta vez”, declaró Fabricio Werdum. Solo queda esperar la respuesta de UFC.

Hay que mencionar que Fabricio Werdum iba realizar su tercera defensa del Campeonato Mundial Pesado de UFC. La revancha ante Caín Velásquez deberá esperar para darse.

Las recientes salidas por lesión de Fabricio Werdum y Caín Velásquez del UFC 196, ha provocado revuelo en las redes y la comunidad de artes marciales mixtas, puesto que no está claro el porvenir del evento y la incertidumbre reinará hasta que la organización se pronuncie públicamente y exprese alguna decisión oficial.

MÁS SOBRE UFC

#CaínVelázquez sacudió el mundo de #UFC con esta terrible noticia

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 24 de enero de 2016