confirmó este lunes por la mañana que continuará su carrera en Bellator. El peleador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) de esta manera no continuará en y se despidió en Twitter del presidente y dueño, .

Cabe recordar que Benson Henderson terminó su contrato con UFC luego de su última pelea en Corea del Sur ante Jorge Masvidal, peleador de madre peruana. De allí se dijo que renovaría, pero finalmente dejó a Dana White para seguir su carrera en Bellator.

Bellator no es cualquier compañía de MMA. Es la segunda más grande del mundo y varios peleadores se fuera allí y luego volvieron a UFC. Los fans esperan que ese sea el caso del estadounidense Benson Henderson. Seguro que Dana White debe estar algo resentido.

Por otro lado, es bueno recordar que el próximo 5 de marzo Conor McGregor y Rafael Dos Anjos serán protagonistas de la pelea estelar de UFC 196. Además, Holly Holm defenderá el título Peso Gallo ante Miesha Tate, mientras que Valentina Shevchenko busca subir en el ranking cuando enfrente a la brasileña Amanda Nunes.

MÁS SOBRE UFC

¡Rompe su silencio! No creerás lo que dijo la mamá de #RondaRousey en esta fuerte declaración

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 1 de febrero de 2016