UFC: excampeón Mark Hunt presenta demanda contra Dana White y Brock Lesnar

UFC excampeón Mark Hunt presenta demanda contra Dana White y Brock Lesnar
Mark Hunt tiene programado una pelea con Alistair Overeem en UFC 209 el 4 de marzo | Foto: UFC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2017 / 09:23 AM

La demanda civil de Mark Hunt es contra el presidente de UFC, Dana White, y el ex campeón de peso pesado de UFC, y la estrella de WWE, Brock Lesnar. Su demanda, que fue presentada en el Tribunal de Distrito de Nevada el martes, dice que los acusados “eludieron y obstruyeron la competencia justa para su propio beneficio”.

Mark Hunt está buscando alivio financiero para las acciones que tuvieron lugar en julio en UFC 200. El excampeón Peso Pesado está buscando daños y perjuicios tanto por su salud como por su marca en general.


“Quiero que el UFC entienda que no está bien seguir haciendo lo que están haciendo”, dijo Mark Hunt a ESPN. “Están permitiendo que los chicos hagan esto. Tuvieron la oportunidad de tomar todo el dinero de este tipo, porque es un tramposo, y no lo hicieron.

“¿Qué mensaje se envía a los niños y niñas que quieren ser un luchador algún día? El mensaje es: “Solo tienes que engañar así y está bien.” En la sociedad, si comete un crimen, paga. ¿Por qué es diferente en MMA? Está dañado el negocio, por lo que es aún peor. Necesitan ser responsabilizados por esto”, agregó.


UFC

Como se recuerda, Brock Lesnar falló en su prueba de drogas antidopaje por USADA para su lucha contra Mark Hunt en UFC 200. ‘La Bestia’ ganó originalmente la pelea por decisión. Sin embargo, la lucha desde entonces ha sido anulada a un No Contest. Ante esto, Lesnar recibió una suspensión de un año por la Comisión Atlética de Nevada y USADA debido a la prueba de drogas fallada.


“Una vez que descubrimos que la penalidad era sólo el 10 por ciento de su bolsa, volvimos a la UFC y nos ofrecimos a aceptar (Lesnar) monto de monedero, menos de la multa de $ 250,000”, dijo Christina Denning, abogado principal de Mark Hunt.

La demanda de Mark Hunt también trata con la UFC otorgando a Lesnar una exención de las pruebas de USADA antes de su retorno de UFC. Las regulaciones de la USADA estipulan que los luchadores UFC que regresan están sujetos a meses de pruebas antes de que puedan volver a competir en la UFC.

A pesar de la demanda, Mark Hunt todavía está programado para luchar contra Alistair Overeem en UFC 209 el 4 de marzo.

UFC



Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada