está a pocas horas de enfrentar a en la pelea estelar de Fight Night, que se realizará en el United Center de Chicago ante miles de seguidores. La representante peruana publicó hace instantes una foto de lo que hace horas antes de una de las peleas más importantes de su carrera.

“¿Les gusta mi peinado?”, señaló Valentina Shevchenko en su cuenta de Twitter, encontrándose en una peluquería antes de pelear contra Holly Holm.

Como se ha visto en diferentes oportunidades, la gran mayoría de mujeres que pelean en UFC siempre se realizan trenzas para que el cabello no sea incómodo su participación en el octágono.

Como se recuerda, Valentina Shevchenko viene de perder ante la brasileña Amanda Nunes, que ahora es la vigente campeona Peso Gallo de UFC. Por otro lado, Holly Holm viene de caer ante Miesha Tate y de esta manera también perdió el título.

Ambas vienen con una sola consigna: vencer en la pelea estelar que se realizará en Chicago. ¿Quién vencerá? Valentina Shevchenko declaró a UFC que la pelea acabará muy rápido.

EL ÚLTIMO MENSAJE DE VALENTINA SHEVCHENKO