UFC: estatua de cera de Conor McGregor es burla en todo el mundo

	Peleador de UFC, Conor McGregor, fue inmortalizado en una estatua de cera que ha tenido muchas críticas | Foto: Twitter

Peleador de UFC, Conor McGregor, fue inmortalizado en una estatua de cera que ha tenido muchas críticas | Foto: Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2017 / 08:38 AM

A falta de una semana para la pelea del Siglo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, el campeón de UFC recibió un tributo en un museo con una estatua de cera. Las críticas no se hicieron esperar y muchos se burlaron de lo que se apreció aquel día. “Dios, es horrible”, dijo uno de los usuarios en Twitter cuando vio las imágenes.

Ante la desilusión de la gente en redes sociales, el director del museo, Ed Coleman, salió a defender su producto y confirmó que a muchas personas que visitaron el lugar reconocieron al campeón de UFCConor McGregor.


“Todo el mundo que estaba allí estaba muy impresionado con ella. En realidad la sacamos de su lugar para que tengan una oportunidad de foto. Le pregunté a un par de turistas ‘¿Sabes quién es?’ Y ellos dijeron: ‘Es el chico de combate’, así que todo el mundo sabía a quién hacía referencia”.

Conor McGregor


En Twitter, muchas personas dejaron sus críticas. “Se parece más a James Van Der Beek. Dios, es horrible”, exclamó un usuario en su cuenta de Twitter. “Yo soy más parecido a McGregor que éste pedazo de cera”, afirmó otro.

“Está en la naturaleza de los bestias con redes sociales. Sabemos que no vamos a complacer a todo el mundo”. Finalmente, también reconoció: “No somos como el Madame Tussauds (el museo de cera más famoso del mundo en Londres), ellos tienen equipos de decenas de personas trabajando en cada cera. Nosotros tenemos un escultor y un artista de maquillaje para hacer todas”, agregó el director del museo.


El peleador de UFC, Conor McGregor, se prepara para una de las peleas más importantes de su carrera. Lo hará dentro de un ring ante Floyd Mayweather en el T-Mobile Arena de Las Vegas.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada