Robbie Lawler, campeón Peso Welter de , tuvo un mensaje escalofriante para . En una entrevista con Zach Klein, el director de deportes de WSB-TV Channel 2 de Atlanta, el peleador dejó sorprendidos a todos con una amenaza sobre el irlandés.

“No me preocupaba demasiado. Obviamente hubiera sido una gran pelea, McGregor atrae mucha atención, pero no hubiera terminado bien para él. Porque si lo hería no hubiera tomado su cuello. Hubiera tomado su alma. Soy muy diferente a otras personas. El encontró una salida. Diaz tomó su cuello y fue amable con él. Solo digo las cosas como son”, señaló el peleador de UFC.

Conor McGregor ufc fighting punch kick

Robbie Lawler, quien ha sonado varias veces para enfrentarse al irlandés Conor McGregor, aseguró que hubiera arrebatado el alma del campeón Peso Pluma de haberse enfrentado.

Previo a UFC 196, que sucedió el pasado 5 de marzo, Dana White aseguró que si Conor McGregor vencía a Nate Diaz, el próximo oponente hubiera sido nada ma´s y nada menos que el campeón Robbie Lawler.

Como se recuerda, Conor McGregor perdió el invicto en UFC luego de perder contra Nate Diaz por sumisión. El irlandés ahora se encuentra entrenando para volver a UFC 202, sabiendo que será el gran ausente de estar en UFC 200 por no participar de las promocionales.

MÁS SOBRE UFC