, el peruano que ganó la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica venciendo al mexicano Horacio Gutiérrez por decisión unánime, fue entrevistado por y expresó su felicidad por retornar al octágono. ‘El Fuerte’ tendrá su primera aparición del año ante Kyle Bochniak el próximo 27 de agosto.

“Yo soy peleador de 145 libras, ese es mi peso, en el TUF participé en ligero porque me dieron la oportunidad y no quería desperdiciarla. Gané con mucho sacrificio, pero ahora me siento mejor preparado para el peso actual. Me siento muy feliz, vengo preparándome desde hace mucho tiempo ya, voy a subir más la intensidad de entrenamiento para llegar muy bien a la pelea”, expuso el peruano Enrique Barzola.

“<spanUFC” width=“458” style=”

width: 611px;

height: 330px;

“>

El peleador peruano recibió la llamada de UFC para oficializar su primera pelea ante el estadounidense Bochniak y confesó que su presentación será con victoria.

“Yo feliz de recibir la noticia, lo tomé muy bien, vamos a viajar a Canadá a ganar. No me gusta mucho eso de viajar, me estresa estar en el avión, pero este es mi trabajo y le tengo que dar duro, no importa si es en Japón o en Brasil, solo es un sacrificio, lo importante es ir con una mentalidad ganadora, optimista, siempre con la idea de ganar y estoy seguro que así será”, manifestó.

UFC resalta la participación de Enrique Barzola en el TUF Latinoamérica 2015, además destacan a Iván Ibérico como el entrenador personal del Fuerte. “El 22 de enero viajé a California, estuve practicando muay thai y luego me fui un mes al American Top Team y me quedé ahí durante dos meses, me regresé a Perú el 22 de marzo”, añadió.

Enrique Barzola señala que su debut en 2016 iba a ser mucho antes. “Pensé que iba a pelear antes, se postergó la pelea, pero ahora que ya se confirmó la batalla me he estado preparando todos los días, van a ver a un peleador muy completo”, afirmó.

Enrique Barzola indicó en su entrevista con UFC que en su parte final del entrenamiento lo harpa en Coconut Creek, Florida, en el gimnasio ATT, donde se sintió bien acogido.

“wwe”

width: 611px;

height: 330px;

“>

ENRIQUE BARZOLA OPINÓ SOBRE SU RIVAL KYLE BOCHNIAK

A falta de dos meses para la pelea entre Enrique Barzola vs Kyle Bochniak, el peruano confesó que ya tiene viene estudiando a su rival, para quien preparará una estrategia especial.

“De mi rival lo conozco, ya vi algunas de sus peleas, le hemos estado descifrando con mi entrenador, para estratégicamente llevar un plan bien elaborado. Sé que es agresivo, es fuerte, es cinturón negro de jiu jitsu, tiene muchas cualidades, se parece a mí, pega duro y voy a cambiar un poquito mi estilo de pelea y esperemos que funcione. Estoy seguro que voy a ganar la pelea”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS