UFC: Enrique Barzola y lo que no se vio de su victoria en Boston

	Enrique Barzola sumó su tercera victoria consecutiva en UFC | Foto: Getty/UFC

Enrique Barzola sumó su tercera victoria consecutiva en UFC | Foto: Getty/UFC

Síguenos en Facebook



En la segunda pelea de la noche de UFC 220, Enrique Barzola demostró que su sobrenombre no es un mito, sino realidad. ‘El Fuerte’ volvió a dejar en alto el nombre del Perú tras vencer por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) al norteamericano Matt Bessette en una pelea por la división Peso Pluma.

En el primer asalto, Enrique Barzola intercambió algunos puños y patadas y sus derribos fueron efectivos para llevarse el primer round. Por otra parte, las patadas de Bessette pusieron en peligro al peruano que intentó acortar la distancia.

En el segundo asalto, Matt Bessette volvió a castigar con patadas hasta que Enrique Barzola intentó el takedown y llevó el combate al suelo, castigando con muchos golpes y siendo certero con los puños. El peruano atacó con ground and pound y a pesar de que su rival se levantó en tres ocasiones, Enrique Barzola impuso sus condiciones y lo derriba constantemente.

Finalmente, Enrique Barzola fue hacia adelante con los puños; sin embargo, encontró a un Bessette que no se rindió y no dejó de atacar con patadas y rodillazos. El peruano realzó otro derribo y el round termina con la presión de Bessette con sus peligrosas patadas.



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada