UFC: Enrique Barzola y su conmovedora historia que enorgullece al Perú

UFC Enrique Barzola y su conmovedora historia que enorgullece al Perú
Enrique Barzola venció en su última pelea a Chris Ávila | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2016 / 14:21 PM

Hace algunas semanas el peruano Enrique Barzola, peleador de UFC participó por segunda vez en el año en el UFC Fight Night que se realizó en Ciudad de México, venciendo a Chris Ávila por decisión unánime. El orgullo peruano toma el resultado de su pelea como una motivación más para seguir esforzándose y poniendo en alto a Perú en esta disciplina.

Como se recuerda, luego de ganar el reality de UFC, TUF Latam 2, Enrique Barzola venció al mexicano Horacio Gutiérrez en la final y firmó contrato con la promotora por tres peleas.

En su debut, el 27 de agosto, Enrique Barzola enfrentó al norteamericano Kyle Bochniak, perdiendo por decisión dividida de los jueces: 30-27, 28-29 y 28-29.
‘El Fuerte’ Enrique Barzola, es imagen de la campaña ‘Be More Human’ de Reebok que tiene como filosofía que el deporte no sólo favorece a tu cuerpo y lo vuelve más resistente, el deporte también es un instrumento transformador de vidas y así está demostrado.

No hay duda, que el practicar deporte, disciplina tu vida, te hace más responsable y en consecuencia, puedes convertirte en mejor persona, mejor amigo, mejor padre e incluso mejor profesional.

A continuación, conoce más de Enrique Barzola el peleador de UFC, una gran promesa para el Perú y con ansias de llegar a ser el mejor de su división: Peso Pluma.

Enrique Barzola y el video motivador que orgullece al Perú | Video: YouTube



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la Embajada de Uruguay

Vizcarra se refirió sobre el pedido de asilo de Alan García

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Maná: Fher estuvo 'al borde la muerte' durante cirugía estética

Ir a portada