Tras su última aparición que fue el 13 de mayo ante Gabriel Benítez, volverá al octágono en el primer evento estelar de que se realizará el 20 de enero en . La cartelera empieza a tomar forma y tendrá como estelar Stipe Miocic que denfeerá su título Peso Pesado ante el camerunés Francis Ngannou.

Después de un estricto entrenamiento fuera del país, Enrique Barzola no baja la guardia y oficializó su próxima pelea en redes sociales. “Feliz año 2018. UFC 220 en Boston, 20 de enero. Perú vs Inglaterra, Arnold Allen”, señaló el peruano en Facebook.

Como se recuerda Enrique Barzola ha sido ganador del evento The Ultimate Figther (TUF) Latinoamérica 2, donde enfrentó al mexicano Horacio Gutiérrez en la estelar para iniciar su carrera en UFC de manera oficial.

En tres participaciones, ganó dos por decisión unánime ante Chris Ávila y Gabriel Benítez; y perdió uno ante Kyle Bochniak por decisión dividida. Enrique Barzola posee un récord de 13 victorias y tres derrotas como profesional en las MMA.

En cuanto a su rival, Arnold Allen tiene un récord de 12-1 y la única vez que perdió fue por decisión unánime ante Marcin Wrzosek.

La cartelera de *UFC 220 *tiene grandes peleas como la de Stipe Miocic vs Francis Ngannou por el título Peso Pesado. Además, Daniel Cormier enfrentará a Volkan Oezdemir en la coestelar.