UFC 211: Enrique Barzola derrotó por decisión unánime a Gabriel Benitez en peso pluma

En el evento UFC 211, el peruano Enrique Barzola se quedó con el triunfo ante Gabriel Benitez. (Foto y video: UFC)

Síguenos en Facebook



El luchador peruano Enrique Barzola consiguió un gran triunfo este sábado ante el mexicano Gabriel Benítez en el UFC 211 de Dallas. Es la tercera victoria de ‘El Fuerte’ en su carrera en la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo.

Para el primer asalto, Benitez presionó fuerte con patadas buscando minar la base del peruano Barzola, seguido de un combo con los puños, aunque finalmente Barzola pudo levantar al mexicano y mandarlo al suelo a su rival.

En el segundo round, Enrique Barzola buscó ser más agresivo, adueñándose del centro del octágono, la mayoría de las veces que intentó derribar a Benitez lo consiguió, aunque el mexicano se puso de ponía casi de inmediato. Moggly empezaba a decaer.

Finalmente, en el tercero, el luchador nacional nuevamente mandó al suelo a su rival. Ambos se enfrascaron en un intercambio en el centro del octágono, hasta que Barzola cambió de nivel pegado a la reja.

Así las cosas, terminó la lucha y los jueves le dieron la victoria a Enrique Barzola por decisión unánime (29-28)

“Trabajé muy duro dos meses en Perú, luego fue a Perú con mi gente estaba muy bien preparado para esta pelea. Para meterme en su cabeza fue que me paré enfrente de él, espero demostrar mi fortaleza. Cualquier mexicano que me quieran poner enfrente lo voy a destrozar, con todo respeto”, comentó Enrique Barzola al término de la pelea.

En el evento UFC 211, el peruano Enrique Barzola se quedó con el triunfo ante Gabriel Benitez. (Foto y video: UFC)

Con información de Ufcespanol.com

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada