UFC: las disculpas sinceras de Amanda Nunes a Ronda Rousey en Facebook

UFC las disculpas sinceras de Amanda Nunes a Ronda Rousey en Facebook
Amanda Nunes y Valentina Shevchenko tendrán la revancha por el título Peso Gallo de UFC | Foto Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2017 / 08:47 AM

Amanda Nunes, campeona Peso Gallo de UFC, usó Facebook para escribir un mensaje sincero a Ronda Rousey. Como se recuerda, la brasileña venció vía TKO a la estadounidense en 48 segundos y retuvo el campeonato en la última cartelera del año UFC 207. Esta vez la monarca de la división femenina se disculpó por las reciente palabras contra “Rowdy”.

“Déjenme darme un momento para explicarme. Estuve abrumada por la adrenalina, la emoción y el dolor del momento. Me guarde muchas cosas en las semanas previas a mi pelea contra Ronda Rousey,” dijo la campeona de UFC, Amanda Nunes.


“Pude haber dicho cosas, o publicado otras, pero ahora me doy cuenta de que no fue lo correcto. Quiero disculparme con Ronda Rousey, sus fanáticos, los míos y los del UFC. Ronda es una increíble atleta que ha hecho mucho por el deporte, especialmente para las mujeres,” agregó.

Como se recuerda, Amanda Nunes empezó la guerra verbal con Ronda Rousey. La brasileña no dejó de atacarla mentalmente, antes, durante y después de la pelea, tanto así que publicó un meme en Twitter, siendo viral en redes sociales los últimos días del año.


Ahora, el presidente de UFC Dana White confirmó que Amanda Nunes no subirá de división y defenderá el campeonato ante Valentina Shevchenko. La representante de Perú venció a Julianna Peña en el segundo asalto vía sumisión y tendrá la oportunidad de una revancha por el título Peso Gallo.

UFC




Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada