El día lunes Dana White reconfirmó que no estará presente en y muchas preguntas se pusieron sobre la mesa sobre quiénes serán los nuevos protagonistas de la pelea estelar. señaló que y se verán las caras el 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas para cerrar con broche de oro el evento.

Daniel Cormier tendrá la oportunidad de revertir su única derrota en UFC frente al excampeón Semipesado Jon Jones, que a principios del año 2015, venció a su contrincante por decisión unánime y retuvo el título.

Desde aquella vez que Daniel Cormier y Jon Jones se vieron en UFC cambiaron muchas cosas. ‘Bones’ tuvo que ser retirado de la empresa por problemas extradeportivos y dejar vacante el título Semipesado. De este modo, Daniel Cormier tomó el puesto y hasta el día de hoy defendió con gran mérito el cinturón que luce bien en sus brazos.

“DanielUFC 182” style=”

width: 611px;

height: 340px;

“>

Daniel Cormier se coronó campeón al vencer a Anthony Johnson por finalización en UFC 187. En su primera defensa también ganó a Alexander Gustafsson por decisión unánime y ahora se verá ante Jon Jones, que en el pasado UFC 197 venció a Ovince Saint Preux.

El regreso de Jon Jones a UFC ha mostrado que los 16 meses sin actividad en competencia profesional le han pasado factura. Daniel Cormier, por su parte, declaró y confirmó que “si pelea así no le podrá vencer”.

En el mundo de las MMA están acostumbrados que el mínimo descuido es perjudicial para el distraído. Daniel Cormier está muy confiado de revalidar el título Semipesado de UFC, mientras que Jon Jones tiene hambre de gloria y espera tener nuevamente en sus brazos el título.

MÁS SOBRE UFC