UFC: Daniel Cormier y Jon Jones protagonizan la pelea estelar en UFC 200

UFC Daniel Cormier y Jon Jones protagonizan la pelea estelar en UFC 200
UFC confirmó a Daniel Cormier y Jon Jones en la pelea estelar de UFC 200 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2016 / 12:04 PM

El día lunes Dana White reconfirmó que Conor McGregor no estará presente en UFC 200 y muchas preguntas se pusieron sobre la mesa sobre quiénes serán los nuevos protagonistas de la pelea estelar. UFC señaló que Daniel Cormier y Jon Jones se verán las caras el 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas para cerrar con broche de oro el evento.

Daniel Cormier tendrá la oportunidad de revertir su única derrota en UFC frente al excampeón Semipesado Jon Jones, que a principios del año 2015, venció a su contrincante por decisión unánime y retuvo el título.

Desde aquella vez que Daniel Cormier y Jon Jones se vieron en UFC cambiaron muchas cosas. ‘Bones’ tuvo que ser retirado de la empresa por problemas extradeportivos y dejar vacante el título Semipesado. De este modo, Daniel Cormier tomó el puesto y hasta el día de hoy defendió con gran mérito el cinturón que luce bien en sus brazos.

Daniel Cormier Slams Jon Jones UFC 182

Daniel Cormier se coronó campeón al vencer a Anthony Johnson por finalización en UFC 187. En su primera defensa también ganó a Alexander Gustafsson por decisión unánime y ahora se verá ante Jon Jones, que en el pasado UFC 197 venció a Ovince Saint Preux.

El regreso de Jon Jones a UFC ha mostrado que los 16 meses sin actividad en competencia profesional le han pasado factura. Daniel Cormier, por su parte, declaró y confirmó que “si pelea así no le podrá vencer”.

En el mundo de las MMA están acostumbrados que el mínimo descuido es perjudicial para el distraído. Daniel Cormier está muy confiado de revalidar el título Semipesado de UFC, mientras que Jon Jones tiene hambre de gloria y espera tener nuevamente en sus brazos el título.

MÁSSOBREUFC



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada