UFC: Daniel Cormier y los 10 mejores peleadores de Peso Semipesado en 2015

Daniel Cormier, campeón Peso Semipesado de UFC | Foto: Getty Images

Daniel Cormier, campeón Peso Semipesado de UFC | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Daniel Cormier es el actual campeón Peso Semipesado de UFC, luego de la suspensión que tuvo Jon Jones en enero del 2015, tras protagonizar un accidente de tránsito. Como se recuerda, ambos peleadores protagonizaron la pelea estelar del primer evento del año el 3 de enero, teniendo como ganador a Jon Jones, por decisión unánime.

Los problemas fuera del octágono que tuvo Jon Jones, hicieron que el presidente de UFC, Dana White, tomara la decisión de suspender al excampeón pra que arregle sus temas legales. De esta manera el título quedó vacante y Daniel Cormier se encargó de tenerlo.

El 23 de mayo del 2015, Daniel Cormier defendió el título ante Anthony Johnson, ganando la pelea por sumisión. Luego, el 3 de setiembre le sacó lustre al título tras vencer al sueco Alexander Gustafsson.

Cabe señalar que el próximo 2 de enero se realizará el evento UFC 185, donde Robie Lawler y Carlos Condit serán protagonistas de la pelea estelar. También estarán Lorenz Larkin vs Albert Tumonev, Diego Brandao vs Brian Ortega, Stoipe Miocic vs Andrei Arlovski, entre otros.

ENTÉRATEMÁSSOBREUFC

#FOTOS #LukeRockhold termina siendo el campeón Peso Mediano en 2015. Conoce a los peleadores dentro del Top 10 del ranking

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 30 de diciembre de 2015

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Sorteo Champions League: fecha, horario y canal TV por octavos de final desde Nyon

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada