confirmó la revancha entre y por el título Semipesado para el próximo 8 de abril en UFC 210 en Buffalo, Nuew York. La esperada revancha está pactada y ambos peleadores continuarán sus respectivos campamentos para llegar en óptimas condiciones al octágono.

Luego de suspender la pelea entre Daniel Cormier vs Jon Jones, por un tema de dopaje en el excampeón Semipesado, “DC” se enfrentó a Anderson Silva en UFC 200. Con una victoria por decisión unánime, le sacó brillo al cinturón y sumó un récord de 18-1.

Luego de ganar su derecho como contendiente nuevamente al título tras vencer a Glover Teixeira por KO a los 13 segundos el pasado Agosto, “Rumble” Johnson dijo que esperaría por Cormier para disputar el título, pues el campeón se encontraba lesionado.

Aquel KO le valió a Johnson un bono a lo mejor de la noche, y de hecho luego de perder ante Cormier la primera vez que se enfrentaron, “Rumble” ganó tres peleas seguidas y en las tres ganó bonos, todas por KO.

Daniel Cormier por su parte defendió el cinturón ante Alexander Gustafsson y luego venció a Andreson Silva en una pelea en la que debió enfrentar originalmente a Jon Jones.

Ahora Buffalo será la sede en el PPV UFC 210 donde serán la pelea estelar, y donde también estarán el ex campeón Chris Weidman, enfrentando en peso medio a Gegard Mousasi.

UFC