UFC: Daniel Cormier vs Anthony Johnson en UFC 2010 para 8 de abril

UFC Daniel Cormier vs Anthony Johnson en UFC 2010 para 8 de abril
Daniel Cormierm y Anthony Johnson tendrán revancha el próximo 8 de abril en UFC 210 | Foto: UFC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2017 / 21:35 PM

UFC confirmó la revancha entre Daniel Cormier y Anthony Johnson por el título Semipesado para el próximo 8 de abril en UFC 210 en Buffalo, Nuew York. La esperada revancha está pactada y ambos peleadores continuarán sus respectivos campamentos para llegar en óptimas condiciones al octágono.

Valentina Shevchenko vs Julianna Peña: EN VIVOONLINE en UFC Fight Night Denver

Luego de suspender la pelea entre Daniel Cormier vs Jon Jones, por un tema de dopaje en el excampeón Semipesado, “DC” se enfrentó a Anderson Silva en UFC 200. Con una victoria por decisión unánime, le sacó brillo al cinturón y sumó un récord de 18-1.

Luego de ganar su derecho como contendiente nuevamente al título tras vencer a Glover Teixeira por KO a los 13 segundos el pasado Agosto, “Rumble” Johnson dijo que esperaría por Cormier para disputar el título, pues el campeón se encontraba lesionado.

Aquel KO le valió a Johnson un bono a lo mejor de la noche, y de hecho luego de perder ante Cormier la primera vez que se enfrentaron, “Rumble” ganó tres peleas seguidas y en las tres ganó bonos, todas por KO.

Daniel Cormier por su parte defendió el cinturón ante Alexander Gustafsson y luego venció a Andreson Silva en una pelea en la que debió enfrentar originalmente a Jon Jones.

Ahora Buffalo será la sede en el PPVUFC 210 donde serán la pelea estelar, y donde también estarán el ex campeón Chris Weidman, enfrentando en peso medio a Gegard Mousasi.

UFC



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada