UFC 200: Daniel Cormier ganó por decisión unánime a Anderson Silva

UFC 200 Daniel Cormier ganó por decisión unánime a Anderson Silva
Daniel Cormier venció por decisión unánime a Anderson Silva en UFC 200 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2016 / 08:07 AM

Daniel Cormier y Anderson Silva fue la pelea de último minuto que se dio en UFC 200. Luego del doping positivo de Jon Jones el pasado miércoles, UFC tuvo que tomar decisiones inmediatas e indicó que ‘Spider’ sea el indiciado para pelear con DC en la cartelera principal.

Luego de muchas polémicas y problemas de último momento, Daniel Cormier no rechazó en salir de la cartelera, luego de prepararse mucho tiempo para defender el Título Semipesado ante Jon Jones. De esta manera, UFC decidió que Anderson Silva sea el rival a enfrentar dentro del octágono en UFC 200.

En una pelea que tuvo muchas emociones, Anderson Silva fue protagonista con su experiencia y jerarquía dentro del octágono. Sorprendió mucho a Daniel Cormier y conectó muchos golpes. Por otro lado, DC no se quedó atrás y expuso lo mejor de sus movimientos para expresar que él es el vigente campeón Semipesado.

El enfrentamiento entre Daniel Cormier vs Anderson Silva en UFC 200 dejó algunas dudas para DC. Con mayor tiempo de preparación para defender el Título Peso Semipesado, hizo pensar que su rendimiento ante Jon Jones podía terminar negativo, pues Anderson Silva fue sorprendido dos días antes de la pelea y dio la talla para un evento como este.

Finalmente, los jueces decidieron que Daniel Cormier termine venciendo por decisión unánime. El brasileño Anderson Silva hizo reverencia a su rival y terminaron abrazándose.


UFC 200 – DANIELCORMIER VS ANDERSONSILVA | PREVIA

Daniel Cormier vs Anderson Silva protagonizarán una pelea vibrante en UFC 200, que se realizará el próximo 9 de julio y lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO a partir de las 18:00 horas (horario peruano) por el canal 795 de Movistar (UFC Network) que se realizará desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La cuenta regresiva comenzó y UFC presentará al mundo el mejor evento de su historia el próximo 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. UFC 200 traerá consigo una cartelera increíble con peleadores de élite mundial y tendrá dentro de las peleas principales el enfrentamiento entre Daniel Cormier vs Anderson Silva, dos peleadores que prometen una rivalidad con pronóstico reservado.

Luego del retiro de Jon Jones en UFC 200 por salir positivo en el examen de dopaje, Anderson Silva será el sustituto para enfrentar a Daniel Cormier este sábado 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El excampeón Peso Medio estuvo de acuerdo en luchar con dos días de antelación y aceptó el duelo para incluirse en la cartelera principal.

Tras el anuncio de que Jon Jones fuera dado positivo en control antidopaje fuera del periodo de competición, el duelo entre Brock Lesnar vs Mark Hunt continuará siendo la pelea estelar de UFC 200 para este sábado en Las Vegas.

ÚLTIMASCINCOPELEAS DE DANIELCORMIER EN UFC

Daniel Cormier ✔-X Alexander Gustafsson UFC 192 3/10/2015
Daniel Cormier ✔-X Anthony Johnson UFC 187 23/05/2015
Daniel Cormier X-✔ Jon Jones UFC 182 3/01/2015
Daniel Cormier ✔-X Dan Hernderson UFC 173 24 de mayo de 2014
Daniel Cormier ✔-X Patrick Cummis UFC 170 22/02/2014

ÚLTIMASCINCOPELEAS DE ANDERSONSILVA EN UFC

Anderson Silva X-✔ Michael Bisping UFC Fight Night 27/02/2016
Anderson Silva Sin Resultado Nick Diaz UFC 183 31/01/2015
Anderson Silva X-✔ Chris Weidman UFC 168 28/12/2013
Anderson Silva X-✔ Chris Weidman UFC 162 06/07/ 2013
Anderson Silva ✔-X Stephan Bonnar UFC 153 13/10/2012

Por otro lado, UFC logró mantener a Daniel Cormier en la cartelera de este sábado. De esta manera, el reemplazo de Jon Jones es nada menos que el excampeón Peso Medio de la organización, Anderson Silva.

De acuerdo con información obtenida por Combate.com, fuentes cercanas a la situación, la lucha no tendrá un valor por el cinturón y hay una disputa para definir a qué peso corresponderá esta pelea y la cantidad de rondas.

Cabe recordar que tanto Jon Jones como Daniel Cormier hablaron en conferencia de prensa para dar sus puntos de vista por lo ocurrido. El vigente campeón de UFC expresó su intención de continuar en la cartelera principal y aceptar la propuesta de la empresa para disputar la pelea en UFC 200.

Si la pelea se llevara a cabo en Peso Pesado, esta no va a ser la primera vez que Anderson Silva luchara en la categoría superior de los consagrados. El brasileño, que viene de una derrota ante Michael Bisping en febrero, quiere reivindicarse en Las Vegas. A los 41 años, “The Spider” tiene un cartel de 33 victorias, siete derrotas y un empate. Por otro lado, Daniel Cormier ya tiene 37 años y un récord de 17 victorias y un revés.

UFC 200 | TRAILEROFICIALDELEVENTO DE UFC



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada