UFC: Daniel Cormier venció a Volkan Oezdemir y retiene el título

	Daniel Cormier venció con justicia al suizo Volkan Oezdemir y retiene el título semicompleto de UFC | Foto: Getty/UFC

Daniel Cormier venció con justicia al suizo Volkan Oezdemir y retiene el título semicompleto de UFC | Foto: Getty/UFC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2018 / 00:30 AM

En el evento principal del UFC 220, el campeón de peso semipesado de UFC , Daniel Cormier, intentó defender su título frente al nocaut suizo Volkan Oezdemir.

Aunque Volkan Oezdemir salió balanceándose, y pareció frustrar al campeón con su rango y tamaño, Daniel Cormier no mostró miedo, se metió en un tiroteo con su rival de puños de piedra, y notablemente, lo tambaleó con un golpe. A partir de ahí, el campeón recurrió a su lucha de clase mundial, ejecutando un derribo, y amenazando con un profundo estrangulamiento trasero en los últimos segundos de la ronda.

En el segundo, el dominio de Daniel Cormier solo aumentó, ya que rápidamente puso a tierra la lucha, se subió a la montura completa, y finalmente, en un crucifijo, donde golpeó la cara de su enemigo en puré de manzana. El campeón no le dio más opción al árbitro que agitar la pelea, lo que le valió un desequilibrio asimétrico en el segundo asalto para conservar el título.

Con esta victoria, Daniel Cormier rebota de un golpe de gracia realizado por Jon Jones, que fue anulado cuando Jones falló una prueba de drogas. El campeón de peso semipesado está claramente en el mejor momento de su carrera en la lucha, y parece que quedan pocos competidores viables en la división de peso semipesado hambriento de talentos. Él tiene 20-1 en general.

Volkan Oezdemir, mientras tanto, pierde por primera vez en el Octágono, después de impresionantes derrotas de Ovince Saint Preux, Misha Cirkunov y Jimi Manuwa. Él tiene 15-2 en total.



Envíos de paltas a USA alcanzarán los US$195,8 millones en 2019

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Internacional vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Paolo Guerrero

Callao: Policía incautó 50 kilos de oro provenientes de la minería ilegal

El papa se reunirá en Irlanda con víctimas de abusos por parte del clero

Ir a portada