pasa por grandes problemas a pocas semanas de realizarse el evento . , campeón semipesado de la empresa, podría no defender el título ante , luego de sufrir una lesión durante el entrenamiento.

Este fin de semana Daniel Cormier llamó la atención de todos luego de salir cojeando durante un campeonato de lucha libre que se realizó en Los Ángeles, donde participó como entrenador de algunos peleadores. Este hecho encendió las alarmas, ya que faltan pocos días para el evento de UFC, previo a su pelea con Jon Jones.

La web Combate.com tuvo contacto con el equipo de Daniel Cormier, que señalaron que la lesión no era grave, aunque demorará algunos días para volver a entrenar para seguir su concentración previo a la pelea con Jon Jones en UFC 197.

“No era nada muy grave. Sólo fue un choque canilla con canilla durante una defensa de patada con Jim Chapman. El lugar se hinchó de inmediato, pero al parecer no es un gran problema”, comentó un miembro del equipo de Jon Jones que pidió no ser identificado.

Daniel Cormier y Jon Jones tendrán su esperada revancha el 23 de abril en el UFC 197 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La pelea será por el título semipesado de UFC.

MÁS SOBRE UFC

¡Con fe! Peleador de #UFC necesita operar a su hija y está pidiendo ayuda por lo costoso que es

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 27 de marzo de 2016