fue protagonista del sábado en Las Vegas, luego de vencer por decisión unánime a Ovince Saint Preux en . Tras 16 meses de ausencia en el octágono, ‘Bones’ sacó a la luz que no tener continuidad le ha pasado factura y le dejó un mensaje humillante.

“Estoy decepcionado por no haber podido competir esta noche (sábado). Porque con este desempeño, si este es el nuevo Jon Jones, no hay forma que me gane”, señaló Daniel Cormier referente a su próximo rival Jon Jones para un evento estelar de UFC.

Las cámaras enfocaron a Jon Jones en todo momento y grabaron el momento cuando saludó a Daniel Cormier a su fiel estilo, enseñando el dedo medio. A pesar de su rivalidad, DC elogió al campeón interino de UFC. “Hizo su trabajo. La mayoría de las personas pierden cuando no tienen su mejor desempeño, no hacen su trabajo. Eso demuestra lo especial que es Jones”.



Tras culminar , Dana White confirmó que la pelea entre Daniel Cormier vs Jon Jones será en UFC 200 el próximo 9 de julio. “Ya me siento mucho mejor. Recibí un tratamiento de células madre y ya puedo caminar bien. Siento que puedo estar sano en cualquier momento”, resaltó DC, luego de sufrir una lesión y estar ausente en el evento del 23 de abril.

MÁS SOBRE UFC