UFC: Dana White toma decisión drástica tras ausencia de Amanda Nunes

UFC: Dana White toma decisión drástica tras ausencia de Amanda Nunes
Un decepcionado y molesto Dana White toma medidas tras ausencia de Amanda Nunes | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



La pelea estelar entre Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko tuvo que ser cancelada a pocas horas de iniciar el UFC 213. La vigente campeona Peso Gallo no estaba en condiciones de pelear y tuvo que ser retirada el main card. Ante la molestia de la peruana y de los seguidores, Dana White habló claro y tomó una medida drástica contra la brasileña.

“Ella estaba dada de alta por el hospital para pelear esa noche, físicamente sí estaba lista y preparada pero su mente no quiso entrar al octágono, hizo el peso y hasta vino a la ceremonia de pesajes, simplemente se mentalizó esa mañana que no pelearía”, afirmó Dana White.

“No creo que haya tenido una situación como la de hoy, en donde (Amanda) era físicamente apta para pelear. No lo volveré a hacer (darle a Nunes otra pelea estelar). No volveré a hacer que ese título esté en un evento principal”, añadió el presidente de UFC.

“Nunca consideré despojarla del cinturón, pero no le vamos a pagar. Nunca antes habíamos visto algo como esto. Es inesperado que ella se rehúse a enfrentar a alguien”, sentenció un decepcionado y molesto Dana White.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada