El día martes confirmó al próximo rival de Conor McGregor para UFC 196, luego de conocer que el brasileño Rafael dos Anjos estará ausente por sufrir una fractura en el pie. Ante esto, el peleador expresó su malestar con la empresa y con el presidente .

“Recibí una llamada de Ali diciendo que Rafael estaba lastimado, y (el UFC) le envió un mensaje de texto, ‘¿Frankie puede enfrentarlo en las 155?’ Y he estado lastimado durante las últimas cuatro semanas. Estoy molesto por un par de razones”, señaló Frankie Edgar, peleador de UFC a MMAFighting.

“Estoy molesto porque esta oportunidad se me escapó otra vez. Estoy sentado, yo soy el que ha intentado durante meses pelear con este tipo. Vuelo a Las Vegas con mi propio dinero para conseguir una pelea con este chico y ahora que se presenta la oportunidad, estoy lesionado y no puedo tomarla. No he hecho nada en cuatro semanas. Yo no simplemente lesioné mi ingle, se desgarró. Le envié a Dana White y a todos en el UFC la imagen por resonancia magnética de la lesión”, agregó Frankie Edgar.



“Estoy incluso más molesto porque Dana insinuó que ‘rechacé’ tomar esta pelea, todo eso es mierda. Que ellos me lo hayan preguntado no quiere decir que me la fueran a dar porque adivinen qué, en Julio ellos me pidieron tomar la pelea (del UFC 189) con 15 días de aviso, yo acepté por supuesto, y aún así no la recibí”, finalizó el peleador Peso Ligero de UFC, que en diciembre venció a Chad Mendes y tuvo la oportunidad de enfrentar a Conor McGregor.

MÁS SOBRE UFC

#FOTOS ¡Imperdible! Conoce una por una todas las peleas que se realizarán en el evento #UFC196

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 24 de febrero de 2016