El campeón Peso Ligero de , , mantiene en mente que muy pronto peleará ante . Esto lo confirmó hace dos semanas en una entrevista transmitida en Pague-Por Ver- el pasado 28 de enero. El irlandés mencionó que su pelea con el boxeador sucederá sin importar si el UFC lo permite. Sin embargo, salió al frente y puso las cosas claras.

“Sé que a Floyd le gusta decir que Dana White es mi jefe y que él decide. Claro que no. Nadie decide esto. Si ellos (el UFC) le permiten a la gente ir y participar en torneos de Jiu-Jitsu, entonces tampoco pueden evitar que yo compita en una pelea de Boxeo,” dijo el presidente de UFC.

Al presidente del UFC, Dana White, no le agradaron las palabras de Conor, y en una reciente entrevista aseguró que Conor McGregor jamás podrá enfrentar a Floyd a menos que el UFC le de vía libre para hacerlo. “No hemos hablado desde entonces.”

“Ustedes ya saben qué fue dicho y hecho, así son las cosas. (Conor) salió a decir, ‘Puedo hacerlo sin ellos.’ Les garantizo que no podrá hacerlo sin nosotros, y lo que he dicho es que ‘siempre he sido respetuoso hacia Conor y hacia las cosas que hace y todo lo demás,’ pero si él decide hacer eso, entonces sería un error enorme, y todos saben exactamente qué significa esto. No creo que deba decir algo más. Es todo.” finalizó Dana White.