UFC: Dana White “baja de su nube” a Amanda Nunes con esta declaración

UFC Dana White “baja de su nube” a Amanda Nunes con esta declaración
Presidente de UFC “frenó” a Amanda Nunes con su idea de pelear por el título Peso Pluma | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2017 / 08:54 AM

Presidente de UFC, Dana White, declaró en conferencia de prensa y expresó su malestar con la idea de Amanda Nunes, quien quiere subir de división y pelear con la campeona Peso Pluma. Al mandamás no le interesa lo que piense la brasileña y señaló que tendrá su revancha contra Valentina Shevchenko.

“Que se frene, que se frene, dejemos que defienda su cinturón primero. No ha defendido su cinturón. Todo el mundo quiere empezar a brincar de división en estos días. Tenemos que empezar a frenar a los peleadores”, señaló Dana White con respecto a la campeona de UFC.


Luego que Amanda Nunes venza a Ronda Rousey vía nocaut en 48 segundos, la brasileña dejó en claro su deseo de subir de división para enfrentarse a la ganadora del combate por el título de la división pluma entre Holly Holm y Germaine de Randamie.

Dana White


Desafortunadamente la idea de Amanda Nunes no será apoyado por Dana White. El presidente de UFC no tiene en sus planes realizar este hecho, pues la prioridad es ante la representante peruana Valentina Shevchenko, en el último evento de UFC venció a Julianna Peña por sumisión.

Parece ser que Dana White olvidó que Amanda Nunes ya defendió el título y de una manera magistral. Por otro lado, aceptó el “capricho” de Conor McGregor, para subir de división y enfrentar a Eddie Alvarez por el campeonato Peso Ligero.


Por otro lado este 11 de Febrero Holly Holm y Randamie pelearán por el título pluma, esto en una división que carece de sentido luego de que Cris Cyborg fuera atrapada por USADA, lo que podría forzarla a estar fuera de acción por un largo tiempo.



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada