y vuelven a protagonizar un enfrentamiento en el careo oficial previo a que se realizó en el MGM Grand Hotel de Las Vegas. Ambos peleadores se vieron nuevamente y tuvieron que ser separados por varios hombres para que no suceda algo peor.

El día jueves estuvo pactado para el careo oficial de los protagonistas del evento de que se realizará este sábado 5 de marzo en Las Vegas. Como pelea coestelar, Holly Holm y Miesha Tate salieron al frente y se vieron cara a cara antes de encontrarse en el octágono.

Por otro lado, el morbo de volver a ver a Conor McGregor y Nate Díaz tan cerca llegó. Los lentes de las cámaras enfocaban las expresiones faciales de ambos peleadores de UFC y sucedió algo que estaba pensado.

Conor McGregor no aguantó ver que Nate Díaz lo encare con un puño adelante, por eso golpeó fuerte y se armó la riña. Hombres de diferentes equipos saltaron al frente para evitar una pelea, y en el peor de los casos, defender su compañero. El presidente de UFC, Dana White, tuvo que intervenir para que se vayan a los golpes.

El mandamás de UFC publicó en su cuenta de Twitter el video del suceso desde otro ángulo, más cerca, más intenso, y escuchando lo que Conor McGregor y Nate Díaz se dijeron cuando estuvieron cerca de irse a los golpes.

Cabe indicar que en el evento UFC 196, la peruana Valentina Shevchenko tendrá la gran oportunidad de enfrentar a la brasileña Amanda Nunes, con el objetivo de escalar posiciones en el ranking y tentar por el título Peso Gallo.


MÁS SOBRE UFC

#ConorMcGregor vs #NateDíaz | No te pierdas toda la cobertura del evento #UFC196 EN VIVO y EN DIRECTO desde Las Vegas

Posted by Peru.com on sábado, 5 de marzo de 2016