, campeón Peso Pluma de , dejó atrás los polémicos mensajes en contra de la empresa, y se toma en serio su retorno al octágono. Esta vez el irlandés publicó una imagen de su reciente entrenamiento con el cinturón negro en BJJ, Chris Haueter.

“Es un gran honor entrenar en el mundialmente famoso ‘Combat Base Garage’ con el legendario Chris Haueter. Chris es el entrenador del entrenador de mi entrenador y es parte de los infames BJJ Dirty Dozen, los primeros 12 estudiantes no-brasileños que recibieron un cinturón negro en BJJ. Un verdadero pionero”, indicó Conor McGregor en su cuenta de .

Como se recuerda, Conor McGregor será el gran ausente del evento histórico UFC 200, ya que no quiso participar de las promocionales para la pelea estelar con Nate Diaz. El presidente de UFC, Dana White, señaló que el reemplazo de esta pelea será Daniel Cormier vs Jon Jones.

Aún se desconoce la fecha y el rival de Conor McGregor, pero es seguro que el irlandés aprovecha el tiempo para mejorar sus falencias cometidas en su último duelo, donde fue superado por una llave de rendición ante Nate Diaz.

MÁS SOBRE UFC