hace noticia antes, durante y después de una pelea. A pocas horas de iniciarse el evento UFC 196 en Las Vegas, la empresa confirmó cuánto dinero se llevará a los bolsillos el vigente campeón Peso Pluma.

confirmó que Conor McGregor cobrará 1 millón de dólares tras pelear con en el evento UFC 196. La Comisión Atlética de Nevada confirmó los salarios y el irlandés también recibirá un porcentaje de las ventas de PPV del evento de esta noche.

Dana White revelo a FOX Sports que es probable que UFC 196 se pueda convertir en una de las carteleras más exitosas de todos los tiempos. “Esta pelea será masiva, se espera que sea una de las carteleras más grandes de la historia del UFC”, señaló.

Por su parte, el rival de Conor McGregor, Nate Díaz, recibirá 500 mil dólares. Por otro lado, si el irlandés gana esta noche la empresa espera verlo en acción en UFC 200 que será en el mes de julio.

Cabe mencionar que la pelea coestelar será entre Holly Holm, que denfederá por primera vez el cinturón Peso Gallo de UFC, ante Miesha Tate. Además, la peruana Valentina Shevchenko tendrá al frente a Amanda Nunes. La popular ‘Bullet’ tendrá la gran oportunidad de subir de rankinf en la división Pluma.

MÁS SOBRE UFC

#ConorMcGregor vs #NateDíaz | No te pierdas toda la cobertura del evento #UFC196 EN VIVO y EN DIRECTO desde Las Vegas

Posted by Peru.com on sábado, 5 de marzo de 2016