Luego del gran triunfo ante , debe tomar una de las decisiones más importantes dentro de . Se refiere a su futuro dentro de la división Pluma, ya que de no bajar de peso, el irlandés podría ser despojado de su cinturón, título que le pertenecía al brasileño .

Por otro lado, Dana White planea forzar la respuesta de Conor McGregor y dejó un mensaje en una reciente entrevista para el programa NBC Sports Radio. “No será despojado de su cinturón, él tomará la decisión. Conor sabe muy bien que la trilogía con Nate Diaz no es la pelea para hacer en este momento. Tiene que defender su título o dejarlo y decidir qué es lo que quiere hacer. Vamos a descubrir eso con él”, aseveró.

Luego de una intensa guerra verbal y pelear dos veces consecutiva ante Nate Diaz, Conor McGregor no tiene interés de una revancha ante Jose Aldo, rival que venció en 13 segundos por el Título Peso Pluma de UFC. Como se recuerda, el brasileño es el campeón interino y tiene sed de revancha. ¿Defenderá el cinturón o buscará nuevas metas?

Por otro lado una pelea contra Eddie Alvarez, le permitiría a Conor McGregor cumplir su sueño de convertirse en el campeón del Título Ligero, pero por lástima tendría que dejar vacante la otra división, ya que en UFC no se permite tener dos cinturones de manera simultánea.

TAMBIÉN PUEDES LEER