va tomando forma tras la confirmación de la pelea estelar entre por el Título Peso Ligero. realizó una conferencia de prensa, donde los protagonistas de la cartelera principal tuvieron oportunidad de expresar sus expectativas. El irlandés, a su fiel estilo, humilló a su próximo rival.

Cabe mencionar que UFC no había tenido un evento en Nueva York desde 1995 cuando se realizó el UFC 7 en The Brawl in Buffalo. La prohibición de estos eventos regía en ese estado y este año fue levantado. De esta manera, el Madison Square será escenario de una cartelera impresionante y contará con grandes peleadores dentro del octágono.

UFC

El UFC 205 es impresionante de principio a fin, si se fijan en las preliminares, estas cuentan con peleadores tan reconocidos como Liz Carmouche, Tim Kennedy, Rashad Evans, y Frankie Edgar, atletas que fácilmente podrían protagonizar una cartelera principal.

UFC 205 cerrará con broche de oro gracias a sus 3 combates titulares: Joanna Jedrzejczyk vs. Karolina Kowalkiewicz (Título de Peso Paja Femenino), Tyron Woodley vs. Stephen Thompson (Título de Peso Wélter), y Eddie Alvarez vs. Conor McGregor (Título de Peso Ligero).

A continuación, conoce la cartelera principal de UFC 205 que se realizará el próximo 12 de noviembre en Nueva York, Madison Square, con 13 peleas.

también puedes leer

UFC: Conor McGregor vs Eddie Alvarez pelean por el Título Ligero

“:https://peru.com/deportes/ufc/ufc-conor-mcgregor-vs-eddie-alvarez-pelean-titulo-ligero-noticia-476365