UFC: Conor McGregor se burla de Floyd Mayweather con este meme en Instagram

UFC: Conor McGregor se burla de Floyd Mayweather con este meme en Instagram
Conor McGregor le faltó el respeto a Floyd Mayweather con una imagen en redes sociales | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



La pelea Conor McGregor vs Floyd Mayweather se realizará el sábado 26 de agosto de 2017 en Las Vegas, Nevada. Sin duda, será una fecha impostergable para los fanáticos de ‘The Notorious’ y el campeón invicto de boxeo que vuelve de su retiro por este combate.

“La pelea es un hecho”, publicó Conor McGregor en su cuenta de Instagram, confirmando que su encuentro con Floyd Mayweather se realiza si o si. Lo mismo hizo el retirado campeón mundial peso superwelter en las redes sociales. “Es oficial”, aseguró el polémico boxeador.

“Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con UFC y peleemos en junio”, había anticipado Floyd Mayweather ante las constantes amenazas de Conor McGregor, quien logró finalmente su objetivo de conseguir su pelea ‘soñada’.

El peleador irlandés se burló de su próximo rival con un meme en su cuenta de Instagram. “La pelea está lista”, escribió debajo de una imagen en la que aparece el papá de Floyd, como si se tratara de un meme para bromear con la edad del boxeador, que volverá del retiro a los 40 años.

Conor McGregor, de 28 años, también lanzó una nueva provocación respecto de la edad de su rival en Twitter, donde sí publicó una imagen de Mayweather Jr. pero escribió un mensaje como si se tratara del padre, quien también fue púgil y actualmente tiene 64 años: “Señores, mucho respeto a Floyd Senior, que todavía puede realizar unos pocos asaltos en el gimnasio. Espero poder seguir entrenando a su edad. Respeto”.

THE FIGHT IS ON.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Últimos videos

Censo 2017: toda la información sobre esta jornada cívica

Censo 2017: con estos refrigerios esperan a empadronadores

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Real Madrid goleó 3-0 al Eibar por la liga española

Ir a portada