No quedan dudas de que es la empresa de artes marciales mixtas (MMA) más grande del mundo y tampoco que y son los peleadores que más dinero y expectativa generan para , presidente. Pero siempre tiene que haber un favorito como en todos lados.

Justamente en las últimas horas salieron a la luz unas declaraciones del presidente de UFC, Dana White, donde elegía a la estrella más grande de la compañía. Para algunos quizás podría ser Ronda Rousey, Conor McGregor u otro. Pero el ‘Pelado’ jamás dudó en decir el nombre que tenía en mente.

Ronda Rousey significa mucho para UFC. Todo lo que hizo. Ella es increíble como deportista, persona, amiga, todo. Es demasiado grande. Creo que es la estrella más grande en la empresa, pero te diré que Conor McGregor está llegando a sus talones”, reveló Dana White en entrevista con Yahoo.

Luego de decir lo que molestará a Conor McGregor, Dana White siguió alabando a la excampeona en UFC: “Esta mujer ha hecho mucho por el MMA en los últimos tres años. Ronda Rousey Estuvo trabajando sin parar y si quiere un tiempo fuera, la apoyaremos. Que se tome el tiempo que crea conveniente”.

Cabe recordar que las últimas noticias de Ronda Rousey y Conor McGregor en UFC son totalmente distintas. Mientras que ella perdió su título peso gallo ante Holly Holm, el peleador irlandés se proclamó campeón absoluto peso pluma contra José Aldo. Sin duda Dana White está feliz con ambos.