fue visto ante el mundo cuando se rindió luego de sufrir una terrible llave de sumisión ante en la pelea estelar de . El MGM Grand Hotel de Las Vegas fue escenario de una cartelera increíble que tuvo de todo. A pesar de la derrota del irlandés, McGregor atacó a su penúltimo rival en conferencia de prensa.

“Él tuvo la chance de aparecer hoy y no peleó. Él fue la primera opción, dijo que pelearia a cualquier hora, en cualquier lugar, y no peleó. Conmemorar la derrota de otra persona no es actitud de un campeón”, comentó Conor McGregor, campeón Peso Pluma de UFC sobre José Aldo.

Durante la conferencia de prensa realizada en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Conor McGregor ironizó el desafío realizado por el brasileño José Aldo, que pidió una revancha en el card de UFC 200.

tendrá días difíciles los próximos días, luego de haber perdido su racha invicta ante en el evento de que se realizó en Las Vegas. Esta vez el brasileño salió al frente y dejó un mensaje de burla en tras lo sucedido.

Conor McGregor, nos vemos en el UFC 200, tu fantasía de Cenicienta se acabó, no tienes escapatoria, vas a tener que darme mi revancha, marica”, señala José Aldo en su cuenta de Facebook burlándose por lo sucedido.

Tras el mensaje en Facebook, José Aldo fue apoyado por muchos fans brasileños y de diferentes partes del mundo, hablando mal de Conor McGregor luego de perder el invicto en UFC por sumisión en el segundo asalto.

Como se sabe, en diciembre del año pasado Conor McGregor venció por nocaut técnico a José Aldo, con un brutal golpe en 13 segundos de iniciado el primer asalto. Con este suceso el irlandés se convirtió en campeón de UFC y luego enfrento a Nate Díaz.

Por otro lado, en UFC 196, Nate Díaz venció por sumisión a Conor McGregor y cortó la racha invicta que llevaba desde que pisó el octágono en UFC.

MÁS SOBRE UFC

#FOTOS ¡Infartante! Así fue la sangrienta pelea entre #ConorMcGregor y #NateDíaz en Las vegas

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 5 de marzo de 2016


#VIDEO Esta fue la terrible llave que no pudo resistir #HollyHolm para perder la pelea de su vida

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 5 de marzo de 2016