UFC: Conor McGregor rompe récord en máquina de boxeo con estas cifras

Conor McGregor rompió récord en una máquina de boxeo | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2016 / 07:19 AM

Cada vez que las máquinas de boxeo se colocan en los eventos de peleas, siempre es bastante emocionante ver a los peleadores de UFC y otros atletas profesionales jugar con ellas. En YouTube se publicó un video de YouTube donde Conor McGregor rompe el récord con una increíble cifra.

El peleador irlandés de UFC, decidió subir de peso para pelear con el campeón Peso ligero Rafael dos Anjos. La pelea será el próximo 5 de marzo y Conor McGregor sigue dando que hablar. Esta vez no por sus declaraciones, sino por el récord que batió en una máquina de boxeo que se ve en un local de juegos.

Conor McGregor se preparó, tomó distancia y golpeó la pequeña bolsa de boxeo. El récord era 930 libras de presión, sin embargo el irlandés hizo 932. Él y la persona que grabó el video publicado en YouTube celebraron. Esto no significa nada para Conor, sin embargo, la velocidad y la fuerza del irlandés está siendo perfeccionada poco a poco para poder demostrarlo en el octágono de UFC.

Alguien reunió una amalgamación de videos cortos de peleadores probando la máquina de golpeo y los resultados fueron sorprendentes. Las máquinas todas son distintas, con la excepción de la que usaron los peleadores de UFC Johny Hendricks y Jon Jones.



En una máquina distinta, aparentemente colocada para celebrar la pelea Mayweather-Pacquiao, el campeón de peso completo de UFC, Caín Velásquez, le dio un recto y obtuvo un puntaje de 805.

El peleador de UFC, Alexander Gustafsson, también lo intentó, sobre una máquina distinta también. Obtuvo un resultado de 712 de un gancho de derecha y desde una posición bastante relajada. Realmente no agarró vuelo. Anderson Silva lo intentó en un programa de televisión y obtuvo 469 libras utilizando pantalones, una camiseta de manga larga fajada, y aparentemente bastante relajado.

Cabe mencionar que Conor McGregor enfrentará a Rafael dos Anjos en UFC 196. Ambos protagonizarán la pelea estelar y el ganador tendrá en su poder el Título Peso Ligero de la empresa. Por otro lado, Holly Holm defenderá por primera vez su cinturón ante Miesha Tate.



MÁSSOBREUFC

#UFC ¡Infartante! Se filtra #video de #RondaRousey completamente desnuda en el popular 'body painting'

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 15 de febrero de 2016


Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada