siempre es noticia. Esta vez el campeón irlandés de recibió su castigo por haber formado parte de una polémica conferencia de prensa para el evento UFC 202, donde enfrentó a y se lanzaron botellas frente al público.

“Solo quiero disculparme por el incidente, fue algo bastante inusual lo que sucedió. Actué de manera equivocada y lo único que puedo hacer es pedir una disculpa”, señaló Conor McGregor, tras conocer la sanción de la Comisión Atlética de Nevada.

UFC

El castigo es un 5% de su sueldo de 3 millones de dólares, algo que equivale a 150 mil dólares. Junto a la sanción económica, Conor McGregor deberá realizar 50 horas de servicio comunitario, esto durante los próximos seis meses.

Por otro lado, la audiencia de Nate Diaz se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre, donde se determinará su castigo por el mismo incidente.

Ante todo esto, el peleador de UFC dejó un mensaje desafiante a todos sus detractores. “Fui multado con más de lo que les pagan a esos vagos”, señaló en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Conor McGregor se encuentra entrenando para enfrentar al campeón Peso Ligero Eddie Alvarez el próximo 12 de noviembre en UFC 205. Este evento será uno de los mejores del año, ya que cuenta con peleadores de élite en UFC y se espera una noche inolvidable.

también puedes leer