, campeón Ligero de , se convierte en el hombre ma´s feliz del mundo tras el nacimiento de su primogénito, Conor Jack McGregor, quien nació el viernes por la noche en el Coombe Maternity Hospital, en Dublin, Irlanda, según publicó Irish Mirror.

Tony McGregor , el orgulloso abuelo del recién nacido, declaró al Irish Mirror, que tanto la mamá como el bebé están en perfecta condiciones. Lo primero que dijo fue: “Hay una gran noticia para los McGregors y los Devlins”, en una improvisada conferencia de prensa.

La prensa irlandesa confirmó que Conor Jack McGregor fue entregado anoche en el Coombe Hospital a sus padres, pesando 4 kilos, dando una felicidad extrema al peleador de UFC.

“Hemos experimentado esto recientemente con nuestra hija mayor y no hay mejor sensación en el mundo que ser abuelo. Los padres están absolutamente “embodados” y todo el mundo está sano”, declaró el padre de Conor Mcgregor.

In the hoppo not there yet

El día siguiente después de su nacimiento, su padre Conor McGregor, no tuvo mejor idea que crear una cuenta de Instagram ConorMcGregorJR, que en un día ya tiene más de 26 mil seguidores. Cabe mencionar, que por el momento no hay ninguna foto oficial del primogénito, sin embargo, todos estarán a la expectativa de conocer a Jack.

	Conor McGregor Jr, el usuario del primogénito del peleador de UFC | Foto: Captura
Conor McGregor Jr, el usuario del primogénito del peleador de UFC | Foto: Captura