, campeón Peso Pluma de , posó totalmente desnudo para una sesión de fotos para ESPN. El peleador irlandés no tardó en subir la imagen en su cuenta oficial de Instagram y se está convirtiendo en viral, teniendo muchos comentarios.

El campeón de UFC hizo parte de la edición de ‘Body Issue’ de ESPN de este año 2016, donde aparece como Dios lo trajo al mundo junto a un saco de box y haciendo movimientos de artes marciales mixtas.

ESPN dio a conocer a través de un video el detrás de cámaras de la divertida sesión fotográfica de Conor McGregor, el campeón Peso Pluma de UFC, que aparecerá en el evento UFC 202 y tendrá su revancha ante Nate Diaz.

Como se recuerda, el irlandés Conor McGregor perdió su invicto ante Nate Diaz el pasado 5 de marzo en UFC 196. El estadounidense aprovechó una mala posición del campeó y venció por sumisión.

Dana White, presidente de UFC, oficializó que Conor McGregor no participará en debido a no participar de las promocionales. De esta manera, el irlandés fue retirado de la cartelera junto a Nate Diaz y fueron reemplazados por Daniel Cormier vs Jon Jones por el Título Semipesado.

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL MEJOR EVENTO DE LA HISTORIA DE UFC