La pelea entre ya empieza a sonar fuerte a falta de dos meses. El peleador de y campeón Peso Ligero, sorprendió a todos sus seguidores con dos imágenes particulares en Instagram. El irlandés transformó una parte de su gimnasio personal con una imagen entre él y el estadounidense.

En imagen aparece golpeando a , haciendo mención que el pugilista estadounidense será derrotado en la pelea del próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“La pelea es un hecho”, publicó Conor McGregor en su cuenta de Instagram, confirmando que su encuentro con Floyd Mayweather se realiza si o si. Lo mismo hizo el retirado campeón mundial peso superwelter en las redes sociales. “Es oficial”, aseguró el polémico boxeador.

Desde varios meses ya se anticipaba el encuentro entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, pero aún faltaba el permiso de la Comisión Atlética de Nevada para que el campeón ligero de la se puede poner los guantes ante el invicto boxeador con un impresionante récord de victorias 49-0.

Además, el T-Mobile Arena ya había reservado una fecha en el mes de agosto para el esperado combate Conor McGregor vs Floyd Mayweather, el cual se confirmó este miércoles de forma oficial con fecha y lugar asegurados.

La pelea Conor McGregor vs Floyd Mayweather se realizará el sábado 26 de agosto de 2017 en Las Vegas, Nevada. Sin duda, será una fecha impostergable para los fanáticos de ‘The Notorious’ y el campeón invicto de boxeo que vuelve de su retiro por este combate.

“Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con UFC y peleemos en junio”, había anticipado Floyd Mayweather ante las constantes amenazas de Conor McGregor, quien logró finalmente su objetivo de conseguir su pelea ‘soñada’.

I am a filthy Irish animal.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Tunnel vision

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el