UFC: Conor McGregor lanza dura amenaza a Floyd Mayweather

UFC Conor McGregor lanza dura amenaza a Floyd Mayweather
Conor McGregor lanzó duro mensaje a Floyd Mayweather ante una posible pelea | Foto: Facebook / Conor McGregor

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2016 / 11:45 AM

El campeón de UFC, Conor McGregor, y Floyd Mayweather siguen alimentando la guerra verbal desde hace varios meses. Son duda, esta es una de las peleas más esperadas en los últimos días y ahora le tocó al irlandés lanzar un duro mensaje en su cuenta de Facebook.

UFC: 10 consejos de Conor McGregor para alcanzar el éxito


La especulación inició cuando Freddie Roach, preparador de algunos boxeadores tales como Manny Pacquiao, Miguel Cotto, entre otros, afirmara de que este recibió una llamada por parte del equipo que Conor McGregor para que lo entrenaran en caso de una lucha de box en contra de Floyd Mayweather en los próximos meses.

Floyd Mayweather


Dentro de todo este tiempo Conor McGregor y Floyd Mayweather se han dicho de todo, pero no hay nada oficial con la fecha esperada para que ambos se vean dentro de un ring. Por su parte, el de la UFC, Dana White, fue el último en referirse a la “batalla de jabs dialéticos” que han mantenido ambos deportistas.

El primer golpe lo dio Floyd Mayweather, quien hace algunos meses aseguró que la súper pelea contra Conor McGregor estaba muy cerca de darse. Sin embargo, todo quedó en stand by y los rumores fueron quedando a un lado para presenciar la batalla.


“Nunca compares a Conor McGregor conmigo, porque es una falta de respeto. Soy un elefante, y los elefantes no pelean con las hormigas. Los elefantes son tan grandes que ni siquiera ven a las hormigas”, aseguró el púgil Floyd Mayweather en una entrevista.

Tras estas declaraciones, el presidente de la UFC quiso defender a su luchador y atacó de manera directa al púgil. “Si McGregor te toca, te manda a dormir. Floyd pone a la gente a dormir también, con su estilo de lucha, no con sus manos”.

Conor McGregor

“Este chico (McGregor) acaba de comenzar. Este chico tiene 28 años. Floyd puede decir lo que quiera acerca de Conor, pero incluso otros luchadores tienen que respetarlo. Es especial. Floyd ni siquiera se acercó a hacer a otros rivales lo hace Conor con los suyos”, afirmó Dana White, presidente de UFC.

Luego que Conor McGregor se convirtiera en el primer hombre del mundo en conquistar dos cinturones dentro de UFC, tuvo la oportunidad de hacer frente a las críticas de Floyd Mayweather en una entrevista con TMZ. “¡Que me lo diga a la cara!”.

Ahora, el que dio el último gancho es el mismísimo campeón de UFC. Hace algunas horas publicó un mensaje corto y claro, adjuntando una imagen en Facebook. “Voy a romperte la cara”.

también lee

UFC: Cris Cyborg rompe su silencio tras posible dopaje

UFC: 5 puntos fuertes de Amanda Nunes para vencer a Ronda Rousey

UFC: 5 puntos fuertes de Ronda Rousey para vencer a Amanda Nunes

UFC: Ronda Rousey luce impresionante físico para pelear con Amanda Nunes



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada